Ya está aquí, el blog de Pint of Science

¿Por qué un blog de Pint of Science?

Pues porque Pint of Science España está formado por un maravilloso grupo de gente con muchas ganas de hacer cosas y de organizar de la mejor manera posible un festival de ciencia que llene los bares.

Este maravilloso grupo de gente es parlanchín, activo, divertido, ingenioso y sobre todo tiene muchas cosas que decir y que contar. Somos, además, impacientes como niños en la noche de Reyes y no podemos esperar a que llegue el mes de mayo para contar todo lo que estamos preparando. No podíamos estar callados más tiempo y no nos parecía bien guardarnos todas estas buenas noticias solo para nosotros. También somos muy generosos y tenemos muchas ganas de compartir. (Y no tenemos abuela)

Con este blog queremos presentarnos, explicar qué es Pint of Science, ir contando las novedades, presentar a nuestros patrocinadores, ir adelantando novedades y sorpresas y, sobre todo, dar la oportunidad a todo el mundo de vivir la maravillosa experiencia de organizar un evento de ciencia en nuestro país de la mano de un equipo de voluntarios con muchísimas ganas.

Nos vemos en los bares y nos leemos en el blog.

Pint-of-Science-Logo-with-Glasses-120x170

Anuncios

2 pensamientos en “Ya está aquí, el blog de Pint of Science

  1. Estos encuentros pinteros de bar… en que bares serán? Direcciones, provincias… Me parece una idea fantástica que gente tan lista e interesante comparta sus conocimientos con los demás. Unos big ban theoric.

    Me gusta

    • Hola Mercedes,

      en la página pintofscience.es estarán disponibles todas las ciudades que acogerán el festival este año con los bares y las charlas que habrá en cada bar.

      Espero que, si te viene bien, te pases por alguno.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s